admin
  • 2021-01-27 19:32:32
UN LIBRO PARA AYUDAR Y AYUDARTE

Laboratorio Hedaly SA celebra su 50° aniversario y, como parte del festejo, Héctor Mingrone, presidente y fundador de la compañía, escribió “317. Todo pasa por la cabeza”, un libro que cuenta el secreto del éxito de la marca de tinturas más famosa de la Argentina.




Su autor lo describe como “un libro para emprendedores. Es la historia de mi vida comercial. Para que los emprendedores vean que no están solos, que hay cosas buenas, y sobre todo malas, que nos pasan a todos. Es una manera de animarlos y que sigan adelante. Ser emprendedor es un día a día, en el cual parece que está todo en tu contra. Dificultades hay de todo tipo. Yo arranqué sin nada y todo lo que iba produciendo era para ir comprando máquinas o materia prima y seguir creciendo, eso lleva muchísimo tiempo y esfuerzo”.




El otro gran objetivo del libro es colaborar con Pelucas Solidarias 9 de Julio. Desde hace casi dos años, que Hedaly y 317 ayudan a esta ONG, cuya fundadora es María Rita Fournier, que se dedica a entregar pelucas gratuitas a mujeres que pierden el cabello por el tratamiento contra el cáncer. "Con publicidad y dinero, colaboramos con Rita y su equipo, que hacen una tarea solidaria inmensa, porque para este tipo de personas es muy importante poder recibir una peluca y ayudarla a sentirse mejor”, resalta Mingrone.



El libro podés llevártelo solo o en un box de lujo, junto a dos cajas de ampollas para tratamientos capilares. Se compra a través de la de tienda online de 317 (https://cosmetica317.com.ar/) -el envío es gratuito- y a través de la ONG Pelucas Solidarias Nueve de Julio.



COLABORA CON PELUCAS SOLIDARIAS 9 DE JULIO CON LA COMPRA DE KITS 317 HACIENDO CLICK AQUI


Para obtener más información, visitá nuestras redes sociales:
Av. Garmendia 549 (239,73 km)
6500 9 De Julio, Buenos Aires, Argentina Llamanos! 02317 44-9467


Comentarios

Compartir Artículo