admin
  • 2020-09-07 22:40:30
TODO GRATIS: 2.900 PELUCAS

El inicio de septiembre llegó con un alegrón para Pelucas Solidarias 9 de Julio: ¡alcanzaron las 2.900 pelucas entregadas gratis en toda la Argentina!


Este proyecto no es fácil, nada fácil... Porque nuestro más grande deseo es no tener que hacer más pelucas porque nos gustaría que no existiera el cáncer o que un día tener una peluca gratuita sea ley”, compartió María Rita Fournier, la fundadora de esta ONG.




Y escribió unas palabras en agradecimiento: “Infinitas gracias a todo el equipo de trabajo, a la gente que día a día nos dona pelo y materiales. A la gente que colabora con dinero en la cuenta de nuestra ONG. A la gente que se toma el tiempo de difundir nuestro trabajo. Infinitas Gracias a Cosmética 317 por estar siempre”.


¡Gracias a vos, Rita!




¿Sabías que con cada compra que realizás en https://cosmetica317.com.arel 5% se destina a Pelucas Solidarias 9 de Julio? De esa forma, estás ayudando a María Rita y a todo el equipo de trabajo, a concretar el sueño de muchas niñas, jóvenes y mujeres


Sumate a ayudar a María Rita: podés mandar tu donación a Garmendia 549 (CP: 6500) - 9 de julio - Pcia. de Bs. As.


Donar tu cabello es una manera de colaborar y devolverle la esperanza a todas las mujeres que la están pasando muy duro y le están dando batalla al cáncer.



COLABORA CON PELUCAS SOLIDARIAS 9 DE JULIO CON LA COMPRA DE KITS 317 HACIENDO CLICK AQUI


Comentarios

Compartir Artículo